Hours of Operation: 24 Hours a Day, 7 Days a Week

Clear Choice Systems, Inc.


(866) 683-7848

English

 

Español

 


Examen Pre-Empleo y Pruebas de Drogas

Los servicios móviles de prueba de alcohol y drogas hacen que la detección previa al empleo y las pruebas posteriores al incidente sean mucho más prácticas, eficientes y rentables. El servicio de pruebas móviles de drogas y alcohol de Clear Choice Systems se especializa en pruebas móviles de detección de drogas y alcohol en su ubicación y en su horario.

Prueba Simplificada

En Clear Choice Systems entendemos que las pruebas de drogas y alcohol son necesarias y, sin embargo, extremadamente delicadas. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ser discretos. Nuestro personal móvil está completamente capacitado y certificado en todos los aspectos de las pruebas de drogas y alcohol. Puede confiar en la total profesionalidad y confidencialidad durante todo el proceso de análisis de drogas y alcohol.

Cumplimos con protocolos y procedimientos de laboratorio estrictos que garantizan la precisión y la capacidad de defensa en el proceso de análisis de drogas y alcohol. Todas las pruebas positivas se confirman mediante tecnología GC / MS en un laboratorio certificado por SAMSA. Nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el norte de California, por lo que puede estar seguro de que siempre estamos disponibles para obtener resultados precisos y proteger su resultado final.


Evaluación Previa al Empleo

Este es de lejos el tipo más común de prueba de drogas utilizada por las empresas. Tiene la ventaja de ser económico, ya que solo una prueba por empleado debe ser pagada por la empresa. Algunas organizaciones tienen un testigo en la sala en el momento de la prueba, pero las implicaciones de privacidad de esto, así como el potencial del síndrome de vejiga tímido, limita el uso de testigos fuera de las cárceles y programas de tratamiento de drogas. Las empresas y los centros de prueba que no usan testigos normalmente desconectan las fuentes de agua de la sala de pruebas para desalentar la dilución, y si hay agua en el inodoro, se tiñe de azul. También se pueden usar otras contramedidas, como hacer que el donante se convierta en una bata.

Prueba Aleatoria de Drogas

Este es el método de disuasión de drogas más efectivo y el tipo de prueba de drogas más controvertido. En los Estados Unidos, un número creciente de corporaciones, centros de rehabilitación de drogas, prisiones, el ejército, la policía y los departamentos de bomberos, las agencias gubernamentales y, más recientemente, las escuelas, utilizan pruebas de drogas aleatorias. Este método también puede ser utilizado en adolescentes por sus padres o por mandato para realizarse en la escuela. El objetivo de una prueba aleatoria de drogas es la disuasión, ya que la amenaza de detección es mucho mayor que otros métodos de prueba. Se utilizan varios métodos de selección aleatoria, que van desde nombres de dibujo de un sombrero hasta el uso de generadores de números aleatorios. El objetivo de las pruebas aleatorias es desalentar el uso de drogas entre los empleados, reclusos o estudiantes al no decirle a nadie quién o cuándo se someterá a la prueba con anticipación.

Pruebas de Drogas Posteriores a un Incidente

Las pruebas de detección de drogas posteriores al incidente no son una prueba muy común en comparación con las otras dos, pero las ramificaciones financieras de no evaluar a los empleados después de un accidente (u otro incidente) en el trabajo hacen que esta prueba valga la pena para la mayoría de las empresas. El objetivo de esta prueba no es necesariamente hacer que el empleado pierda su trabajo, sino más bien proteger a la compañía de responsabilidad en caso de que la persona esté bajo la influencia en el momento del accidente. Si se detectan drogas o alcohol en una cantidad significativa, se puede argumentar en el tribunal que el individuo estaba intoxicado en el trabajo, y por esa razón, la compañía no debería ser considerada responsable por las lesiones sufridas por el empleado. El objetivo de estas pruebas es proteger a la entidad de litigios, por lo que solo se otorgan según sea necesario.